silentlambs - It's time to protect children. It's time to stop being a silent lamb.
Home Assistance Personal Experiences Education Press Donate/Become a SL Member Sitemap silentlambs Store
 
Search

¡Únase a la membresía de silentlambs!

Vea la Página del Número de miembros

Documento original en: http://www.silentlambs.org/donations/index.cfm

Háganos conocer su apoyo a silent lambs { ovejas amordazadas } al unirse a la organización de silentlambs. Silentlambs Inc., ha solicitado con éxito un estado 501(c)3 sin fines de lucro, y puede tomar contribuciones que usted ahora las puede deducir de sus impuestos. Debajo y para su conveniencia hemos integrado los botones de donación P ay P al.com.

¿Adónde va el dinero? P ara mencionar algunas áreas, a las páginas de la red para expandirla mejorándola y para ayudar en la educación, a la línea caliente que mantiene un lugar donde los sobrevivientes de abuso pueden obtener ayuda en una base intima y personal, ayudamos a los sobrevivientes de abuso financieramente cuando podemos para su asistencia a los eventos de silentlambs y a las audiencias de las cortes para apoyar a los sobrevivientes de abuso. P ara viajes y seminarios educativos, para proteger los niños aportados a través de la organización de silentlambs. Nosotros proporcionamos los materiales educativos y la mercancía sin cargo alguno para los sobrevivientes de abuso esto según tengamos los fondos disponibles para hacerlo. Todo trabajo es voluntario y ningún sueldo se toma para el beneficio personal. Cuando usted apoya a silentlambs su donación va en su 100% para los sobrevivientes de abuso y programas para proteger a los niños.

Nos gustaría agregar su nombre al número de miembros de silentlambs que apoya los sobrevivientes de abusos y para que ayuden silentlambs a continuar su obra de educación protegiendo los niños. Si usted desea puede usar su nombre real, o puede crear un nombre o simplemente para proteger su identidad puede decir "anónimo". Cuando usted desee someter su donación identificando el nombre que desea aparezca en la página de miembros en la sección de comentarios de paypal puede hacerlo dan do un clic aquí . Si usted no desea ser identificado sólo escriba; " no listing " ("sin inscripción") en el espacio de comentarios. Cualquier sobreviviente de abuso puede unirse a la lista sin hacer donativos, sólo use este eslabón. Añádame

Hay tres categorías listadas en el número de miembros de silentlambs,

     1. Bronce – Donación de $20 o más a silentlambs – un año de membresía (recibe un marbete pegadizo de silentlambs para el parachoques de su automóvil )         

      2. Plata Donación de $50 o más a silentlambs – un año de membresía (recibe un prendedor de solapa de silentlambs)

 

     3. Oro Donación de $100 o más a silentlambs – un año de membresía (recibe un prendedor de solapa en oro de silentlambs)

              

  Usted puede hacer su donación a través de P aypal haciendo su selección debajo, o puede enviar cheque o giro postal a ésta dirección:

Los cheques de pagable a: silentlambs, P O Box 311, Calvert City, KY 42029

 

Le Damos las Gracias de antemano por su ayuda y la bienvenida al número de miembros de silentlambs.

_________________________________________________________________________________________________________

Si usted simplemente desea hacer una donación o tiene en mente una cantidad distinta, escoja de las selecciones debajo.

Seleccione éste botón para una donación de $5 dólares.   Gracias

 

 

Home | Assistance | Personal Experiences | Education | Donations/Membership | Merchandise
Guestbook | Courage Awards | Newsletter | Contact Us | Affiliates | Sitemap
Copyright © 2003 by silentlambs.org. All rights reserved.